AVUI A POL

CARTES AL DIRECTOR

 Per poder publicar una Carta al Director haureu de complir les normes establertes:

  • Haureu de fer-nos arribar els vostres missatges mitjançant un correu electrònic dirigit ainfo@pericosonline.com amb el vostre text annexat en un document de Word o similar.
  • D'acord a l'establert en la Llei Orgànica 15 / 1999 de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal, us informem que les dades recollides seran incloses temporalment en una Base de dades d'ús exclusiu del nostre portal. Les vostres dades no seran en cap cas ni venudes ni cedides a tercers. Els drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició podreu exercir-los mitjançant correu dirigit a info@pericosonline.com
  • Tots els correus han d'estar signats amb noms i cognoms, i incloure DNI, població de residència i un telèfon de contacte. Tot i això, només publicarem el vostre nom al peu de cada carta. No acceptem nicknames.
  • Us demanem brevetat i concisió en els vostres escrits. 
  • No s'acceptaran cartes que els seus continguts puguin ser considerats difamatoris, vexatoris, insultants, injuriosos o contraris a les lleis, incloent els que constitueixin apologia de la violència en general, o aquells que puguin suposar qualsevol violació dels drets de tercers. No s'admetran, per tant, comentaris amb contingut racista, sexista, homofòbic o que, en general, puguin interpretar-se com un atac discriminatori cap a qualsevol col·lectiu o minoria sobre la base d'aspectes com la nacionalitat, sexe, religió, edat, ideologia o qualsevol tipus de discapacitat física o mental.
  • PericosOnline es reserva el dret a no publicar totes aquelles cartes que no s'ajustin en aquestes condicions.
  • Les cartes no reflecteixen l'opinió de PericosOnline, sinó la dels autors de les cartes, i són ells els únics responsables de les opinions publicades.  
  • PericosOnline, arribat el cas, es reserva també el dret de rèplica. 

 ploma.gif Harto de los insultos

Escribo aquí porque no sé donde dirigirme para llegar al máximo de aficionados pericos.

El motivo de que esté escribiendo es porque ha llegado un momento donde uno ya no puede más.

Yo hace 5 años que soy perico, y 4 años que soy socio, remarco esto porque antes yo simpatizaba con el Barça, no era culé, pero me gustaba el futbol del Barça, hasta que hace 5 años, tuve la ocasión de ir varias veces a Cornellá-El Prat. En esos partidos que pude ver al Espanyol jugar, me enamoré del equipo, pero sobretodo de una afición que aunque no tuviera muchas esperanzas en su equipo, no paraba de animar, aunque perdieran por varios goles no paraban de animar, y les iba el alma, eso era algo que yo nunca había visto en el futbol, ya que yo provenía de otros deportes donde sí lo había apreciado. Eso, con el tiempo hizo que me sintiera perico, y me hice socio y voy a los partidos y animo como el que más. Estoy orgulloso de mi equipo, aunque perdamos.

Pero llega un momento donde ya no puedo más, y exploto, no contra el equipo, esto va por la afición, qué narices nos pasa a los pericos?

¿Es normal que para animar a tu equipo tengas que insultar a los demás? la respuesta es NO. Si voy al campo animo al Espanyol, me da igual lo que hagan los del Barça, Piqué, Messi o sus respectivas familias, es que faltaría más. Si para animar al Espanyol tenemos que insultar al Barça, Madrid, Sevilla o el equipo que sea, realmente no somos esa afición maravillosa de la que presumimos.

¿Qué es esto de jugar contra por ejemplo, el Eibar, y mientras jugamos el partido insultar al Barça? Llega un punto en que es patético.

La gota que colma el vaso es cuando pasamos de animar a nuestro equipo, de insultar a los rivales, a volvernos completamente locos con la política. ESTO ES DEPORTE COÑO, DEJAD LA POLÍTICA A LOS POLÍTICOS.

Pero es que encima, con la excusa de la política, somos tan tontos como afición como para pegarnos entre nosotros, ¿Estamos locos? Todos somos pericos, seamos catalanes, españoles, independentistas o no independentistas, gallegos, murcianos, o extranjeros, y todos venimos a animar al Espanyol. Me da igual si el de delante lleva una estelada o una bandera de España, me da completamente igual, porque esa persona es libre de hacer lo que quiera, sí es libre, y además, esa persona también es perica y animará cuando ganemos o perdamos. Por favor, un poco de educación.

Mucha boca con no politizar el campo, pero cada partido está lleno de banderitas españolas, y un día que alguien lleva una estelada, un chico con su abuelo, van y le pegan, por dios, esto ya es el colmo.

¿Esto es ser perico? ¿esto es ser persona? ¿Esto es la maravillosa minoría? NO, ROTUNDAMENTE NO.

Para presumir de algo, hay que demostrarlo!

Si queremos ser respetados, tenemos que respetar.

No a los violentos, no a los tontos incultos que no respetan a los demás, sean como sean.

Visca l'Espanyol.

M. Martí

 

<< Tornar Fer comentari 1300 | 0 | Imprimir | Enviar


 21/05/2018 'Nuestro
 16/05/2018 'Propostes per a un club millor'
 10/05/2018 'Qué hemos hecho los pericos para merecer esto?'
 21/04/2018 'Cuidar el mejor patrimonio del Club, su gente'
 20/04/2018 'Nou fracàs a casa'
 16/04/2018 'El Purgatorio'
 14/04/2018 'Novament Tv3 ignora l'Espanyol'
 16/03/2018 'Més violència al futbol'
 23/02/2018 'Responc al sr. García Pont'. 'La solución: incentivos por objectivos'
 05/02/2018 'Gerard Pique, o el provocador compulsivo'. 'Dues preguntes i una consideració'.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | ... | 11