AVUI A POL

Perico vintage per J.I. Vinardell

... y volvemos a la normalidad

Los que mandan en el negocio del futbol y los que les siguen sin poner jamás un pero han decidido que NOS VAMOS A VER FUTBOL.

Qué vergüenza, qué cara más dura, y sobre todo qué pena me dan los propietarios de los clubes de fútbol que sitúan el dinero como su prioridad absoluta.

¿Cómo "iremos" al futbol los que no podamos asistir (no nos dejan) ni tenemos economía para poder contratar una plataforma de televisión bendecida por el Sr. Roures y sus discípulos?

Sinceramente no les importa, no somos datos a tener en cuenta, no les damos negocio. Es una pena tener que referirme de nuevo a tiempos pasados en los que el futbol era un deporte, era un espectáculo que movía masas y nos daba grandes momentos.

Ahora sólo es importante que los que han invertido y sus amigos tengan la única consigna de rentabilizar sus inversiones; cómo no entenderlo, pero creo se olvidan de lo principal: socios, seguidores y simpatizantes de los equipos.

Sólo quisiera recordarles que el negocio únicamente es posible si nosotros decidimos comprar sus productos, si sentimos que somos parte de un Club.

Así que en nuestras manos está que nos respeten nuestros derechos como socios y simpatizantes, que los dirigentes de los clubes sepan que nos deben respetar en su único fin que son los beneficios económicos, y que los que mandan en la liga descubran que somos parte de este negocio.

Desde el primer partido estaré pendiente de la radio creyendo en nuestro milagro.

J.I. Vinardell


 26/06/2020 Déjenme soñar
 26/04/2020 ¡¡¡Basta de chantajes!!!
 13/04/2020 Corona fútbol
 05/04/2020 Y si descendemos...
 27/11/2018 Vender para crecer
 22/06/2018 Club grande, club chico
1