AVUI A POL

Perico vintage per J.I. Vinardell

Déjenme soñar

Pues ya está claro. Soy persona de FE y como tal creo en los milagros y a ello me encomiendo. Dicho esto, mi cabeza me dice que el año que viene deberemos acostumbrarnos a otros nombres, otros estadios y que sufriremos mofa y escarnio por ser pericos.

Óiganme, cabeza alta, escudo en la solapa y bandera al viento.....ser del RCD Espanyol supone saber sufrir y saber renacer. Creo que tenemos una oportunidad histórica que nos la dará la mala gestión.
Me gusta la idea de pensar en que este año de paso por la Segunda división (no nos engañemos, será así) servirá para ver madurar a los jugadores provenientes de la cantera y los que están comprometidos con un Club como el nuestro.
Quiero ver los laterales que jugaron contra el Betis, a los Melando, Nico, Pol Lozano, Victor Campuzano... y así hasta los que ni nos suenan ni conocemos suficientemente.
A su lado, veteranos comprometidos con ganas de volver a llevar a nuestra entidad al lugar que históricamente merece, en estos momentos de depresión futbolística mía y de muchos dejen que sueñe con un renacer de las cenizas futbolísticas.
Ahora más que nunca SOY PERICO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SERLO, es una decisión que tomé de crio en el seno de una familia culé y que no ha entendido nunca que por ganar o perder no se pierde el sentimiento perico.
Una verdadera pena lo que hemos tenido que ver y sufrir esta larguísima temporada, acompáñenme en el sueño del resurgir perico.

Juan Vinardell