AVUI A POL

CARTA OBERTA DE DAVID GALLEGO

10/10/2019
L'extècnic espanyolista s'acomiada donant les gràcies a tots els estaments del club, inclosa una afició de la qual afirma "sou l'ànima del club i sempre respectaré la vostra opinió".

Redacció, 13:25h L'extècnic espanyolista David Gallego, que el dilluns passar va ser cessat per la mala marxa de l'equip principalment en la Lliga, ha volgut acomidar-se amb una carta oberta donant les gràcies a tots els estaments del club, inclosa una afició de la qual afirma "sou l'ànima del club i sempre respectaré la vostra opinió":

 

 

En el nostre programa d'avui, a banda d'escoltar el més destacat de la roda de premsa de Víctor Sánchez, que també ha valorat la marxa de Gallego, hem escoltat l'opinió de Sergi Mas al voltant d'aquest relleu a la banqueta; no ha faltat un esment a aquest debat que s'ha obert sobre si al surienc se li ha fet o no el llit, un clàssic després dels cessaments dels entrenadors de futbol

 

Hola, Pericos:
Como sabéis el pasado lunes cerré una etapa en nuestro Club. Desde que tuve el privilegio de pertenecer a la estructura de técnicos del mismo ha sido un honor poder defender este escudo. Lo he hecho dando el máximo esfuerzo y dedicación tanto en mi etapa en el Juvenil, el filial y las etapas en el primer equipo.
La gente que tengo cercana sabe los sacrificios que esta profesión tan bonita, pero también tan exigente, requiere. Es por ello que quiero agradecerles a todos ellos el apoyo recibido. En primer lugar y especialmente a mi familia, también a los diferentes cuerpos técnicos con los que he trabajado, al presidente, Chen Yansheng, y a las diferentes direcciones deportivas que confiaron en mí, a toda la gente del club que trabaja en el día a día a la que muchos aficionados no conocen pero que tienen un valor muy importante. Por supuesto a todos los jugadores que he podido entrenar. Me llevo vuestro cariño y vuestro respeto. Es lo que me habéis demostrado en el día a día. Espero haber podido ayudar a vuestro crecimiento profesional y creo que ha sido así en muchos casos. Me siento muy orgulloso de ver a tantos jugadores que pasaron por mis plantillas y que ahora son profesionales con un brillante futuro. Seguid trabajando, no dejéis nunca de creer en vosotros y de defender este escudo con orgullo.
Gracias a la afición por vuestro apoyo en todos estos años. Sois el alma del club y siempre respetaré vuestra opinión, no dejéis de apoyarlo nunca.
¡Gracias, Espanyol!

David Gallego

 


PUBLICITAT