AVUI A POL

'GRÀCIES PER TOT'

14/08/2019
Borja Iglesias 'acomiada de l'espanyolime amb una carta oberta: "Us seguiré des de la distància i celebraré els vostres èxits". Tots dos clubs han donat ja oficialitat a l'operació; el Betis ja l'ha fet protagonista d'un dels seus vídeos.

Redacció, 15:20h Des de Sevilla, on es trobava ultimant la seva incorporació al Betis -totes dues entitats han donat ja oficialitat a l'operació-, Borja Iglesias s'ha volgut acomiadar de l'espanyolisme amb aquesta carta oberta: 

Hoy me toca cerrar una etapa de mi vida que, a pesar de su brevedad, me ha regalado momentos inolvidables. De un crecimiento personal y deportivo incalculable.

Me siento muy agradecido, desde el primer ía, por la confianza que el RCD Espanyol depositó en mi para cumplir un sueño: jugar en la élite.

También quiero dar las gracias a mis compañeros por la facilidad con la que me acogieron y por ayudarme a crecer en todos los sentidos. Pasamos etapas complicadas durante la temporada pero, gracias al gran grupo que existe, las superamos juntos y salimos reforzador.

Me llevo grandes momentos compartidos con los trabajadores del club, gracias por regalarme vuestro afecto y amabilidad.

 

 

Les primeres paraules del "Panda" com a jugador verd-i-blanc

 

Pero estas líneas van digidas especialmente a la afición. Ese combustible que en días grises nos ha alentado (tanto en el RCDE Stadium como en los desplazamientos) y en los días soleados ha celebrado goles, victorias y objectivos que hemos alcanzado juntos. Me siento muy afortuando por todo el cariño que he recibido y he intentado devolver desde el primer día hasta el último, tanto dentro como fuera del campo.

Comienzo una nueva etapa llena de retos e ilusiones. Estoy seguro de que vosotros vais a disfrutar mucho de esta temporada y espero que sea la continuación del apasionante final que vivimos en mayo. Os seguire desde la distancia i celebraré vuestros éxitos

Gracias por todo. Som-hi Espanyol! 


PUBLICITAT